lunes, 21 de enero de 2013

Este mensaje se autodestruirá en... Herramientas para espias



Perfecto para un aviso a un amigo en un momento concreto, así es la última aplicación de Facebook para iOS. Poke, traducido con acierto como "dar un toque", fue una de las primeras aplicaciones de la versión de escritorio, pensada y desarrollada por el propio Mark Zuckerberg, ahora cuenta con versión para iPhone.



Lo curioso es que a pesar de lo abultado de su cuenta corriente, el propio consejero delegado Zuckerberg se ha implicado en la versión móvil. Todo un detalle.

Entre las peculiaridades del programa está, como sucedía con el inspector gadget, que los mensajes, ya sean textos, fotos o vídeos se autodestruyen en uno, tres, cinco o 10 segundos.

 

Como tantas veces sucede, aunque este no era su uso inicial, se ha popularizado como una forma de sexting, envío de mensajes subidos de tono. El mensaje caduca y si se hace un pantallazo mandará un aviso al emisor, pero no evita que registre una imagen de lo enviado.

Además, llega rodeada de otra polémica. Ya existía una aplicación prácticamente similar: Snapchat. Estaba entre las diez más descargadas en fotografía, hasta que llegó Poke...

Fuente: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario